México: (55) 55668261 - (5546)8431 ó 2418 / Monterrey: (81 133908) 53 ó 54

EXPO MEXIMOLD 2023

Oct 3, 2023Exposiciones

¿QUÉ ES Y DE QUÉ TRATARÁ LA EXPO MEXIMOLD?

Meximold 2023 es un evento dirigido a los principales proveedores de manufactura de moldes, manufactura aditiva, mantenimiento de moldes, moldeo y transformación de plásticos, para exhibir sus productos y presentar sus servicios al mercado mexicano.

La única exhibición del año en México dedicada a todos los aspectos pertinentes del ciclo de vida completo de un molde como lo son: su diseño, la manufactura y el mantenimiento correcto, para así poder abordar el desarrollo comercial, las mejores prácticas y las necesidades de networking de la creciente industria de manufactura de moldes de inyección de plástico en nuestro país.

Meximold es la plataforma ideal para transformadores mexicanos de plásticos a través de diversos procesos de moldeo.
Encuentre en un solo evento todo lo relacionado con proveedores de moldes, herramentales y equipos.

Meximold también brinda un espacio a los talleres metalmecánicos que buscan incursionar o sobresalir en la manufactura de herramentales.

EXPO MEXIMOLD 2023

¿Quién asistirá a Meximold 2023?

Los asistentes a Meximold son propietarios, ejecutivos, ingenieros y gerentes y fabricantes y reparadores de moldes, como es costumbre Feiyang Maquinaria formará parte de esta edición 2023 para llevarte nuestras mejores máquinas de calidad para aportar nuestras mejores cartas al evento de manufactura de moldes más grande en México.

expo meximold inauguración 2023

¿Quién exhibe en Meximold?

Meximold contará con la participación de proveedores líderes fabricantes de máquinas-herramienta, componentes de moldes, materiales, herramientas, sistemas de sujeción, entre otros, quienes aprovecharán las oportunidades de desarrollo de negocios que ofrece el evento.

Meximold como en cada año contará con la participación de Feiyang Maquinaria que no puede faltar con todo el equipo que nos conforma, desde nuestros asesores de venta, y por supuesto el equipo de ingenieros en soporte, diseñadores, especialistas en marketing, atención a clientes, equipo de posventa. Contaremos con toda la infraestructura necesaria para en ese momento dar respuesta a las especificaciones requeridas para recomendar el equipo, de acuerdo a tus necesidades.

corte laser de fibra optica

¿Dónde se realizará Meximold 2023?

Lugar: Querétaro Centro de Congresos 

Paseo de las Artes 1531-B
Delegación Josefa Vergara
C.P. 76090
Queretaro, Qro.

¡Pide ya tu cotización sin compromiso!

13 + 2 =

EXPO MEXIMOLD 2023 PORTADA

Te recomendamos…

× ¡Contáctanos!