Componentes

electrónicos

Marcado láser de Resistencias, Capacitores, Transistores, Microchips, Relevadores, entre otras piezas electrónicas.

El uso de la tecnología láser en este ámbito se aplica tanto a los productos electrónicos (entretenimiento, comunicaciones, equipos de oficina, etc.) como a la producción de componente electrónicos (tarjetas SD, pantallas táctiles, teclados de teléfono, etc.).

Respecto a los productos electrónicos, la tecnología láser ha permitido satisfacer la tendencia del mercado orientada a la reducción de los precios y el aumento de la calidad. Por ejemplo, la utilización de marcado láser en el proceso de fabricación de estos productos ha sustituido métodos tradicionales (etiquetas o impresión por chorro de tinta) con resultados temporales, por marcados permanentes. Además de la simplificación en los procesos de manufactura.
 

En cuanto a la producción de componentes electrónicos, la tecnología de procesamiento láser permite una manufactura fina y precisa, respetando las propiedades físicas de los materiales y evitando el contacto directo con la pieza de trabajo, aspectos importantes en piezas pequeñas.