México: 55 5566 - 8261 ó 5546 - 8431 / Monterrey: 81 1339 0853 / 54

Componentes Electrónicos

Elaboración Fabricación de componentes electrónicos con  maquinas equipo láser
Componentes
Electrónicos

Marcado láser de Resistencias, Capacitores, Transistores, Microchips, Relevadores, entre otras piezas electrónicas.

Componentes Electrónicos

El uso de la tecnología láser en este ámbito se aplica tanto a los productos electrónicos (entretenimiento, comunicaciones, equipos de oficina, etc.) como a la producción de componente electrónicos (tarjetas SD, pantallas táctiles, teclados de teléfono, etc.).

Respecto a los productos electrónicos, la tecnología láser ha permitido satisfacer la tendencia del mercado orientada a la reducción de los precios y el aumento de la calidad. Por ejemplo, la utilización de marcado láser en el proceso de fabricación de estos productos ha sustituido métodos tradicionales (etiquetas o impresión por chorro de tinta) con resultados temporales, por marcados permanentes. Además de la simplificación en los procesos de manufactura.
 

En cuanto a la producción de componentes electrónicos, la tecnología de procesamiento láser permite una manufactura fina y precisa, respetando las propiedades físicas de los materiales y evitando el contacto directo con la pieza de trabajo, aspectos importantes en piezas pequeñas. 

Marcdora láser de Fibra óptica FY-R20P

Marcadora láser de fibra óptica FY-E20P

MArcadora láser UV FY-UV3P

Déjanos tus datos y pide tu cotización