Autopartes

Marcado láser de Placas de identificación, números de serie, partes de metal y plástico, tableros, vidrio automotriz, soldadura y corte.

En este sector comercial, la tecnología láser de marcado, corte y soldadura permite la elaboración de accesorios de alta calidad (finos, limpios, exactos, sin bordes, durables). 

Comparado con los métodos tradicionales, el procesamiento láser impacta en elevar la calidad de los componentes y en la reducción de costos. Maquinas de grabado láser, maquinas de corte láser y maquinas de soldadura laser se utilizan en la fabricación de pistones, ejes, bases de espejos, llantas, parabrisas, espejos retrovisores, fabricación de interiores entre tantas otras aplicaciones relacionadas con la industria automotriz. Nuestras maquinas pueden realizar cualquier proceso relacionado con la generación de autopartes para la industria automotriz sobre cualquier material o sustrato con gran facilidad y precisión.

Marcado y grabado láser para autopartes

Marcado láser en las etiquetas de los vehículos y en las placas de identificación, en vidrio automotriz, en el volante de un coche y piezas de automoción. Incluyendo código 2D y otras marcas; logotipo, patrón, señales de advertencia, etc., etiqueta de la placa de identificación; certificación de vidrio automotriz y otras marcas; fecha de producción, número de serie, número de lote, etc.

Soldadura láser

Soldadura láser de engranajes de transmisión automotriz y portadores de planetas.
Montaje del volante, anillo y soldadura con láser.
Soldadura del amortiguador de automóvil
Soldadura de techo solar automotriz.
Filtro laser de soldadura
Otros

Corte por láser

Bolsa de aire
Chapa del automóvil
Otros