Joyería

Marcado láser de joyas preciosas, cobre, acero inoxidable, plata, oro, platino y titanio, para anillos y collares, con un mensaje personalizado, saludos y patrones personalizados.

Tanto en el sector joyero como en el tratamiento de piedras preciosas, la tecnología de marcado, corte y soldadura permite la elaboración de piezas elegantes y detalladas. Con nuestras máquinas es posible realizar procesos delicados de perforación, corte, marcado y soldadura en gemas y joyería.

Feiyang Maquinaria proporciona las herramientas necesarias de la más alta calidad, velocidad y seguridad para materializar diseños vanguardistas, originales y elaborados. 

En otras palabras, utilizando tecnología láser de manera adecuada se puede prescindir de cualquier otro tratamiento a lo largo de todo el proceso de generación de piezas de joyería.

Grabado láser para joyería

Teniendo en cuenta el método tradicional de esmerilado de polvo de diamante y de trazado de haz de iones, la velocidad de grabado del láser es rápida, los caracteres y el gráfico editado por el software pueden grabarse directamente, lo que tiene pocos impactos en el brillo y la pureza del diamante, buena calidad de grabado, Fácil operación.

La máquina de grabado láser también es ideal para marcas permanentes resistentes al desgaste en superficies de joyas preciosas y delicadas como anillos y collares con un mensaje personalizado, saludos y patrones personalizados. Además, el láser puede grabar una variedad de materiales como cobre, acero inoxidable. , plata, oro, oro, platino, platino y titanio.

Soldadura láser

La soldadura por puntos con láser es una técnica de transferencia de calor sin contacto en la que la radiación láser calienta la superficie de la pieza y se difunde internamente a través de la conducción de calor.

La pieza de trabajo se puede fundir mediante el control de parámetros como el ancho, la energía, la potencia máxima y la frecuencia de repetición del pulso del láser para formar un conjunto fundido específico.

La soldadura por puntos con láser es ampliamente utilizada en el procesamiento de joyas de oro y plata y en la soldadura de otras piezas de centros comerciales, incluidos los orificios de relleno de las joyas de oro y plata y la arena de soldadura por puntos.

Corte por láser

El cortador láser de fibra es adecuado para el corte de placas de acero dorado, plateado e inoxidable.