México: 55 5566 - 8261 ó 5546 - 8431 / Monterrey: 81 1339 0853 / 54

Codificación Láser

Cuero y Textiles
Codificación Láser

Grabado Láser en línea de producción en altas velocidades como en bandas transportadoras

Codificación Láser

El grabado en movimiento es un componente esencial en la industria de procesamiento láser, es la forma de procesar algún objeto por láser en la línea de productos (es decir, grabar en una línea de producción en altas velocidades como en bandas transportadoras, etc.), en el procesamiento se mejora la eficiencia en gran medida en relación con el procesamiento estático y está siendo utilizado por más y más usuarios en la industria.

Nuestras maquinas ofrecen soluciones para la industria en general, especialmente en los sectores automotriz, ferretera, cosmética, farmacéutica, alimenticia, bebidas, entre otros.

El marcaje láser es un método de impresión sin contacto de alta velocidad cuyas ventajas son la calidad del marcado, mínimos gastos en consumibles, alta fiabilidad y durabilidad de la impresión.

Esta tecnología es muy recomendable cuando los volúmenes de producción son elevados, se invierte mucho en tintas, no se logra la calidad deseada, o bien cuando el código debe resistir procesos hostiles.

Déjanos tus datos y pide tu cotización

10 + 3 =