México: (55) 55668261 - (5546)8431 ó 2418 / Monterrey: (81 133908) 53 ó 54

5 MODELOS DE NEGOCIO PARA EMPRENDER CON TU CORTADORA LÁSER

Nov 24, 2023Corte Láser

El emprendimiento se ha vuelto una opción atractiva para muchos hoy en día, la posibilidad de llevar adelante un negocio propio es un desafío apasionante y un reto que puede resultar muy gratificante y novedoso.

Una de las herramientas más utilizadas por los emprendedores es la Cortadora Láser, una máquina que ha revolucionado el ámbito de la producción y que ofrece una infinidad de posibilidades. Su fácil manejo y la nobleza de sus características técnicas, te permitirá cortar y grabar una gran variedad de materiales de mediana densidad, tales como papel, piedra, MDF y acrílico, entre otros. 

Profundicemos en 5 modelos de negocio con los cuales podrás emprender usando una Cortadora Láser como punto de lanza.

Emprende con una Cortadora Láser

de fibra óptica CMH1530-A

o de CO2 CMA1325C-G-H

Nuestra cortadora láser es una herramienta veloz y versátil que puede ser utilizada para emprender en diferentes sectores. A continuación, te enumeramos algunos de los modelos de negocio en los que puedes incursionar:

cortadora láser cnc

Publicidad

La cortadora láser es el equipo ideal para incursionar dentro de la industria publicitaria, pues te permitirá crear diversos productos en materiales como el acrílico, mdf o plástico con un equipo de corte CO2 para promocionales de puntos de venta, decoraciones, etc. Así como letreros o luminarias en placa de metal con una cortadora de fibra óptica. 

corte laser publicidad

Servicios de corte y grabado personalizados

Al ser un equipo muy preciso, podrás realizar cortes y grabados personalizados a clientes que necesiten piezas específicas para sus proyectos. Podrías trabajar con diseñadores, fabricantes, arquitectos y artistas para crear productos únicos como piezas de arte, prototipos de productos y sellos personalizados. Todo dependerá de las necesidades de cada cliente. 

corte y grabados personalizados

Diseño de interiores

La decoración de interiores está creciendo mucho, pues muchas personas continúan trabajando desde casa, con lo que desean contar con interiores muy agradables a la vista. Con una Cortadora Láser podrás ofrecer productos para el diseño de interiores tales como paneles decorativos para paredes, y decoraciones con MDF. 

corte laser diseño de interiores

Sector de eventos y bodas

Este sector está en crecimiento curiosamente después de la pandemia, por lo que podrás crear elementos decorativos personalizados como carteles, letras gigantes, marcadores de mesa, tarjetas de agradecimiento, detalles para regalos de invitados, hasta recuerdos del evento. Todo esto usando diversos materiales como papel, MDF, acrílico, etc. 

corte laser bodas

Diseño y fabricación de papelería

En dicha industria tendrás la oportunidad de destacarte al crear productos de papelería personalizados y originales, tales como tarjetas de visita, cuadernos, calendarios, separadores de libros, estuches para lápices e invitaciones para eventos. 

corte laser en papel

Trabaje con Feiyang Maquinaria para sus proyectos CNC

Una de las ventajas más notables que brinda la Cortadora Láser es que puedes mantener el control total sobre el proceso de tu producción, además de adaptar tus productos a las tendencias del momento y mercado actual. Solamente Imagina la infinidad de alternativas que podrás desarrollar gracias a nuestras máquinas, cotiza ahora mismo con nosotros y deja que Feiyang Maquinaria sea tu mejor aliado.

¡Pide ya tu cotización sin compromiso!

3 + 11 =

5 modelos de negocio para emprender con tu cortadora láser

Te recomendamos…

× ¡Contáctanos!