México: 55 5566 - 8261 ó 5546 - 8431 / Monterrey: 81 1339 0853 / 54

¿Cómo un equipo láser puede ayudar a luchar contra la falsificación en productos?

Los marcados o grabados láser producidos por láser pueden ayudar a hacer que las industrias sean más seguras. La falsificación es un gran negocio en el mundo de la electrónica, que se manifiesta a través de múltiples vías y una gran variedad de métodos. Es una amenaza presente a cada parte de la cadena de suministro, desde el fabricante, pasando por el distribuidor, hasta el usuario final. La Cámara de Comercio Internacional, señaló que el valor económico global de la falsificación y la piratería podría alcanzar los $ 2,3 billones hacia el año 2022.

marcado laser en texturas
Llaveros marcados con laser

Hay formas de luchar contra la falsificación, por supuesto, lo que incluye consultar componentes en bases de datos en línea, comprometiéndonos a utilizar sólo proveedores conocidos y así sucesivamente. Pero quizás ninguna medida contra la falsificación es más inmediata y tangible que el grabado de piezas originales con marcas únicas e identificables, como las que se pueden hacer con un sistema de marcado láser o grabado láser de Feiyang Maquinaria.

El marcado láser personalizable como opción

los Equipos de Feiyang Maquinaria también admiten códigos de identificación únicos (UID) en forma de códigos de barras, códigos de matriz de datos y texto legible. Estos son necesarios para la identificación y trazabilidad, además pueden ser aplicados directamente a una pieza o a una etiqueta fijada a un artículo. Sin duda, una de las aplicaciones más valiosas del grabado láser es la capacidad de añadir permanentemente un nombre, número de serie, logotipo de empresa u otra marca de identificación a casi cualquier tipo de material, lo que incluye cualquier material utilizado en la producción de artículos electrónicos. Los grabados láser de alta calidad también se pueden realizar con parámetros (medidas) muy pequeñas.

Trazabilidad de autopartes
Transistores

Es posible marcar todo, desde un teléfono móvil o computadora portátil proporcionada por la empresa, a tableros PCB, obleas de silicio y piezas de semiconductores.
La falsificación es un problema en el panorama manufacturero de hoy, y no existe una única herramienta que sea capaz de abordar todas sus facetas. Pero la introducción de un sistema de grabado y marcado láser en cualquier etapa de la cadena de suministro puede representar una solución factible y rentable que ayudará a hacer más seguras los productos, Además, la integración adecuada del sistema de grabado láser representa un paso importante hacia un mundo más seguro.

Acércate con nosotros y cuéntanos que te gustaría hacer, te orientamos y te ayudamos a elegir lo mejor para ti y tu negocio. Nos enfocamos en siempre cuidar la entera satisfacción de nuestros clientes y en ofrecer equipos de la más alta calidad y tecnología del mercado, muchos clientes satisfechos nos respaldan, si quieres conocer más, obtener una cotización o pedir referencias de empresas que ya trabajan con nuestros equipos llámanos a los teléfonos de la Ciudad de México al (55) 5566 – 8261 ó 5546 – 8431, Monterrey: 81 1339 0853 / 54 o envíanos un email llenando el formulario.


Elige llevar tu proyecto al siguiente nivel, elige Feiyang Maquinaria.

Déjanos tus datos y pide tu cotización

4 + 6 =

Marcadora Laser