México: 55 5566 - 8261 ó 5546 - 8431 / Monterrey: 81 1339 0853 / 54

Marcadoras Láser Fibra Óptica Lo que puedes hacer con estos equipos

Cada vez más emprendedores se dan cuenta de la bondad que las máquinas de tecnología láser nos brindan. Y es que uno de estos equipos nos puede ayudar a elaborar un gran número de posibilidades sobre distintos materiales y diferentes productos, dichas posibilidades se convierten en retribución económica que nos llena de satisfacción, nos ayuda a crecer continuamente nuestro negocio y a poder lograr esa estabilidad que todos buscamos.

Marcadora Láser de Fibra óptica

Como ya lo hemos explicado en blogs anteriores, este tipo de marcadoras están fabricadas principalmente para el grabado sobre todo tipo de metales ferrosos y no ferrosos, metales con recubrimiento, así como metales preciosos como el oro y la plata cuando se trata de joyería. Aunque también son capaces de grabar sobre piel, curpiel y algunos plásticos.
funciones de una grabadora laser
grabado laser de fibra optica en placa de metal

Placas de Metal

Una de las principales funciones de las marcadoras láser de Fibra óptica es el grabado sobre metales, específicamente sobre superficies planas donde existen un sinfín de posibles diseños que pueden realizarse, dependiendo de la potencia y el lente focal es el tamaño de área de trabajo los cuales van desde los 11x11cm hasta los 30x30cm.
grabado laser de fibra optica en llaveros

Llaveros

Dentro del área de los promocionales uno de los productos mas vendidos y que menos coste de producción tienen son los llaveros de metal. Los hay de muchas formas, tamaños y colores sobre los cuales se pueden lograr muchos acabados diferentes, pueden realizarse grabados de época, conmemorativos, logotipos de empresas o personalizados especiales.
grabado laser de fibra optica en pluma

Plumas

Gracias a esta tecnología es posible grabar caracteres con un tamaño mínimo de 0.3mm, por lo que resulta la mejor opción a la hora de grabar textos, ya que la calidad y definición son insuperables, por esta razón, uno de los hits del grabado láser es la personalización de plumas desde las más económicas a bolígrafos finos de gran calidad en sus materiales que requieren un cuidado especial.
grabado laser de fibra optica codigo de barras

Código de barras

En el ramo industrial de producción de herramientas, mobiliario, autopartes o productos de metal siempre se requiere llevar una identificación de cada pieza que se produce por lo que las empresas buscan hacerlo a través de etiquetas o de impresión con tinta, pero una de las opciones ideales es el grabado láser de códigos de barras o códigos QR, ya que este permite un buen contraste sobre el metal.
grabado laser de fibra optica en termos

Termos

Dentro del ramo de los artículos promocionales, regalos, recuerdos o souvenirs existe un producto que sigue siendo novedoso y bastante funcional en la vida de las personas, este producto son los termos. Los hay de infinidad de formas, tamaños, materiales y colores y se pueden lograr diseños increíbles, personalizados especiales y el coste de producción es barato, estos grabados se pueden lograr sobre un espacio definido o alrededor de todo el termo con ayuda de un sistema rotativo adaptado a la máquina de grabado láser.
grabado laser de fibra optica con profundidad  y relieve

Profundidad

Una gran posibilidad del grabado láser es que se puede lograr cierta profundidad sobre el metal creando así un tipo de troquel en bajo o alto relieve, en algunas aleaciones es más fácil que en otros tipos de metal pero por lo regular se logra de 1 a 2mm, dependiendo de la potencia del láser, este acabado se realiza a través de varias pasadas del laser donde una tras otra va evaporando el material y logrando esa profundidad, se requiere de tiempo pero sin duda es otra gran opción para realizar con láser.
grabado laser de fibra optica en joyeria

Joyería

Las marcadoras láser de fibra óptica son ideales para el grabado o marcado láser sobre artículos de joyería o bisutería, por mencionar algunos tenemos; anillos, pulseras de metal, dijes, cadenas, esclavas, aretes o relojes, puede utilizarse un equipo con sistema rotativo para tener la opción de grabar sobre superficies redondas en el exterior o en el interior como en el caso de los anillos.
grabado laser de fibra optica en piel o curpiel

Piel o Curpiel

Un material distinto de los metales y sobre el cual el grabado láser de fibra óptica tiene muy buen acabado es la piel o cuero, productos hechos con este material hay muchos y se pueden personalizar con una gran calidad y definición. También es posible grabar sobre piel sintética o curpiel. Algunos ejemplos son las agendas o libretas.

Déjanos tus datos y pide tu cotización

que hace una marcadora laser