México: 55 5566 - 8261 ó 5546 - 8431 / Monterrey: 81 1339 0853 / 54

Marcadoras Láser de CO2 Lo que puedes hacer con estos equipos

Feiyang Maquinaria en Expo Publicidad Monterrey 2020

Como lo vimos en el artículo anterior acerca de las marcadoras láser de fibra óptica, los equipos con esta tecnología láser pueden lograr un sinfín de acabados diferentes sobre diversos materiales orgánicos y plásticos suaves, personalizar cualquier diseño desde sencillo a complejo gracias a su gran definición y decidir qué tan contrastante o que tan profundo se requiere el personalizado cambiando los parámetros en su software de control fácil de usar. En esta ocasión te traemos algunos ejemplos de lo que puedes hacer con un equipo de grabado o marcado láser de CO2. Con 30 watts de potencia y un área de trabajo de 11x11cm o 16x16cm tienes muchas posibilidades que estas por descubrir.

Marcadora Láser de CO2 FY-C30P

Como ya lo hemos explicado en blogs anteriores, este tipo de marcadoras están fabricadas principalmente para el grabado sobre todo tipo de piezas de madera, MDF, bambú, papel, cartón, cartoncillo, Fomi, caucho, algunos plásticos suaves, gomas, resinas, acrílico, cristal, vidrio, piedra, cerámica, loseta, azulejo, tela, mezclilla, piel, cuero y curpiel.

Marcadora laser para materiales orgánicos y plásticos suaves
grabado laser sobre madera

Madera

La marcadora láser de CO2 es ideal para el grabado o marcado en madera. Puedes lograr desde bajo y alto contraste hasta pequeña y media profundidad lo que da a tus artículos de madera un acabado impresionante y elegante

grabado laser sobre piedra

Piedra

Muchos emprendedores agregan a su catálogo de productos promocionales y souvenirs el personalizado de piedras de río como regalos, el efecto que se tiene resulta muy bello e inolvidable así como imborrable con el paso de tiempo ya que permanece el grabado.

grabado laser sobre barro

Barro

El grabado sobre Barro es otro ejemplo más de la potencia y capacidad que tiene el laser de CO2 para personalizar en casi cualquier material, este tipo de productos lucen bastante bien y tienen un acabado en alto contraste que ayuda a resaltar cualquier logotipo, marca, figura o nombre.

grabado laser en bambú

Bambú

Hoy en día es común ver diversos productos hechos de bambú como plumas, cepillos, armazones de lentes, cubiertos, termos, bases, en otros. El grabado láser de co2 tiene un acabado uniforme sobre este tipo de madera a comparación de muchas otras por lo que resulta ser una gran opción para personalizar.

grabado laser en cuero y textil

Cuero y textil

En la industria textil hay muchas aplicaciones en donde el láser de CO2 esta presente, se utiliza para el corte de telas, para generar patrones, plantillas y, sobre todo, para realizar grabados de diseños, logotipos y marcas, esa personalización que da distinción a la prenda.

grabado laser en silicon

Silicón o goma

Un material que resulta bastante apto para el grabado con láser CO2 es el silicón o goma, dentro de sus muchos usos que tiene, sirve para hacer sellos que bien pueden ser generados con ayuda de estas marcadoras, se logra alcanzar una buena profundidad y tiene muy buena legibilidad.

¡¡COTIZA HOY!!

👉 https://www.feiyangmaquinaria.com/contacto/

☎️Llámanos:

◾CDMX: 55 5566 – 8261 ó 5546 – 8431

◾MTY: 81 1339 0853 / 54

💻Escríbenos por el chat

◾https://www.feiyangmaquinaria.com/

💚Atendemos whatsapp

◾55 5493 5059

Déjanos tus datos y pide tu cotización

Marcadora / Grabadora láser