México: 55 5566 - 8261 ó 5546 - 8431 / Monterrey: 81 1339 0853 / 54

Marcado láser para la Industria Metalmecánica

La tecnología láser está encontrando su lugar en las líneas de producción cada vez más en la mayoría de los fabricantes, reemplazando los procesos industriales en una amplia gama de aplicaciones, tales como el marcado, la limpieza y el texturizado. Por ejemplo, el marcado con puntos, la impresión por inyección de tinta y las etiquetas impresas se están reemplazando por marcado láser. De manera similar, los tratamientos químicos, la limpieza abrasiva y otras técnicas de limpieza mecánica están siendo reemplazadas por la limpieza con láser y la texturización con láser.

Hay buenas razones detrás de este cambio: la tecnología láser proporciona beneficios impresionantes. Entre otras cosas:

– Aumentan la productividad

– Reducen los costos de operación y mantenimiento

– Brindan resultados más consistentes

marcado laser en texturas
Llaveros marcados con laser

¿CÓMO SE BENEFICIA LA INDUSTRIA MANUFACTURERA CON LA TECNOLOGÍA LÁSER?


Agregar un láser a su proceso de fabricación no debería significar ralentizar su línea de producción. Nuestros láseres de alta potencia pueden mantenerse al día con tiempos de ciclo más cortos que las tecnologías tradicionales. También son los láseres más rápidos del mercado.
Trazabilidad de autopartes

Con su alta precisión y repetibilidad, los sistemas láser contribuyen a la calidad de su producto. Cuando un rayo láser golpea la superficie, lo hace con la misma precisión de micras cada vez, generando resultados consistentes.

El marcado láser es la solución más confiable para la trazabilidad de piezas y productos. Con tasas de legibilidad casi perfectas, se puede utilizar para crear

Marcadora láser de fibra óptica FY-F30I

 códigos permanentes y de alto contraste en una amplia gama de materiales, incluyendo metales, plásticos, caucho y cartón. Nuestra oferta de productos incluye sistema de marcado láser OEM y máquinas de marcado láser llave en mano. Para facilitar la integración, las opciones de láser incluyen un lector de código de barras integrado y un software de verificación de código de barras.

Cortadora Láser Fibra Óptica
Transistores

Déjanos tus datos y pide tu cotización

marcado láser para la industria metalmecanica