México: 55 5566 - 8261 ó 5546 - 8431 / Monterrey: 81 1339 0853 / 54

Máquinas Láser para Grabado
¿Cuáles son sus ventajas?

Hoy en día las máquinas láser para grabado se han consolidado como unas de las más recurrentes en casi todas las áreas industriales, pequeñas y medianas empresas, hasta por personas independientes que buscan iniciar su propio negocio. Esto se debe a la gran versatilidad, fidelidad y calidad que ofrecen, ya que sus aplicaciones tienen cabida tanto en el grabado de códigos QR o números de serie en grandes piezas automotrices o industriales, hasta en el fino y delicado grabado de un anillo de compromiso o de un bolígrafo.
grabado laser en molde
grabado laser en candado
Grabado laser en anillo

Su popularidad se debe en gran medida al bajo coste de producción que ofrecen, ya que tienen la capacidad de trabajar a altas jornadas laborales ofreciendo un resultado de calidad siempre constante y a gran velocidad, y lo que es aún mejor; no requieren de consumibles extras en la mayoría de los casos y pueden mantenerse en condiciones óptimas con un mínimo mantenimiento de limpieza.

grabado laser en sellos de seguridad
grabado laser en sellos de seguridad

Otra ventaja es el poco espacio que utilizan; en el mercado hay infinidad de modelos, algunos peores, otros mejores, unos con cabina, con mesa de trabajo, con computadora incluida, portátiles o integraciones especiales, pero el punto aquí es establecer principalmente el objetivo que tendrá y con esto en la mente es más fácil elegir el quipo más adecuado para tus necesidades. En nuestra experiencia, los equipos portátiles son los más comprados ya que ofrecen todo en un mínimo de espacio.

Una ventaja más es el software amigable con el usuario que poseen para ser pilotadas, con un completo catálogo de herramientas y de fácil operación. Este punto es sumamente importante y una razón más del porqué de su popularidad ya que pueden ser operadas por cualquier persona y utilizar sus herramientas principales con una capacitación básica y práctica, con el paso de los días poco a poco el usuario va entendiendo mejor su funcionalidad y el uso del parametraje para conseguir los mejores resultados en cada material.

software maquinas laser
Como ves, las máquinas Láser para grabado, además de ser parte de los principales equipos más solicitados, llegaron para quedarse y tú también puedes formar parte de esta gran comunidad del Grabado láser que seguramente te llevará al éxito y tu inversión será redituable.

 

Acércate con nosotros y conoce estos geniales equipos láser que están revolucionando los procesos industriales de todo el mundo y que cada vez más personas deciden invertir en uno.

 

Contáctanos hoy mismo, tenemos sucursales en CDMX y Monterrey

¡CONTÁCTANOS YA!

México: 55 5566 – 8261 ó 5546 – 8431

Monterrey: 81 1339 0853 / 54

 

Elige llevar tu proyecto al siguiente NIVEL, elige Feiyang Maquinaria.

marcadora laser para  grabado

Déjanos tus datos y pide tu cotización

10 + 3 =

maquinas laser para grabado