Máquinas de Soldadura Láser
FY-W1000XYZ
Máquina de soldadura láser programable con control de pc Industrial de alta potencia. Puede hacer movimientos de trayectoria plana, soldar puntos, en línea recta, círculos, cuadrados, etc.
FY-W200S
Máquina de soldadura láser con mesa de trabajo fija, para reparación de moldes, soldadura láser detallada con aporte o sin aporte de material, ideal para moldes pequeños y medianos.
FY-W200B
Soldadora láser para reparación de moldes grandes y medianos, giro de 360° del cabezal de soldadura, microscopio MOTIC + protector de cristal líquido.
FY-W100P
Equipo portatil de soldadura láser para joyería, potencia de 100w y sistema de observación por microscopio. Ideal para soldar anillos, dijes, pulseras, collares. etc.
FY-W1000H
Sistema de soldadura láser de cabezal sostenible de alta potencia para uso industrial, fabricación de muebles de metal, admite un amplio rango de materiales.
FY-W200H
Sistema de soldadura láser de cabezal sostenible y conducción por fibra óptica, para repración de moldes permite fácil movimiento y llegar a puntos complejos.
FY-W200XYZ
Máquina de Soldadura láser programable con control de pc Industrial. Puede hacer movimientos de trayectoria plana, soldar puntos. línea recta, círculos, cuadrados, etc.
¿Qué son las Máquinas de Soldadura Láser?
La soldadura láser (LBW, por las siglas en inglés, laser-beam welding) es un proceso de soldadura por fusión que utiliza la energía aportada por un haz láser para fundir y recristalizar el material o los materiales a unir, obteniéndose la correspondiente unión entre los elementos involucrados.
En la soldadura láser comúnmente no existe aportación de ningún material externo. La soldadura se realiza por el calentamiento de la zona a soldar, y la posterior aplicación de presión entre estos puntos. De normal la soldadura láser se efectúa bajo la acción de un gas protector, que suelen ser helio o argón.