México: 55 5566 - 8261 ó 5546 - 8431 / Monterrey: 81 1339 0853 / 54

La importancia del servicio post-venta
Compre con seguridad

La importancia del servicio post-venta Compre con seguridad
A cuantos de nosotros no nos ha pasado que adquirimos algún equipo o refacción, pero las empresas que nos venden nos dejan a la deriva a la hora de requerir algún soporte o cambio, los casos han sido muchos y es por eso que hoy queremos hablarle de este tema.

La mayoría de las veces las personas encargada de compras tienen la indicación de adquirir productos al precio más barato y por un lado es lo ideal, pero en la búsqueda del mejor precio siempre hay vendedores que prometen infinidad de cosas con tal de realizar su venta, pero, ¿realmente estamos seguros de que pueden cumplir dichas promesas?, ¿comprobamos al 100% que lo que nos dicen es verdad? y es aquí donde radica el principal problema.

Como bien dicen, a veces lo barato sale caro, y si, no podemos negar que hay quienes pueden cumplir por un muy bajo costo en la adquisición de ciertos tipos de productos o servicios, pero cuando se trata del láser hay que tener especial cuidado de verificar que la empresa con la que se hace el negocio nos ofrezca más que solo la venta de una máquina de grabado láser, corte láser o soldadura láser.

En Feiyang maquinaria contamos con un servicio integral y nos encargamos de que su experiencia con nosotros sea la mejor a la hora de adquirir un equipo o al momento de traernos sus productos para maquilar y personalizar.

A continuación, le enumeramos nuestros servicios y las ventajas de adquirir un equipo con nosotros:

1. Comunicación

Tenemos diversos canales de comunicación a su disposición para realizar una cotización con nosotros; a través de nuestro sitio web por medio del CHAT o llenado de formulario, llamada telefónica a cualquier de nuestras dos sucursales en CDMX y Monterrey, por medio de nuestras Redes Sociales Facebook, Instagram o Linkedin o si lo prefiere, via Whatsapp. Toda esta información la puede encontrar en nuestra sección de Contacto y en la parte superior de nuestro sitio web.

2. Visitas

Contamos con visitas a nuestras instalaciones y demostraciones en planta de nuestros equipos que usted puede agendar con nosotros. Con gusto estaremos con toda la disposición de recibirle de Lunes a Viernes en un horario de 9:00am a 6:pm.

3. Pruebas en sus productos

Una vez que usted esta seguro de querer adquirir un equipo láser nosotros nos encargamos de darle la mejor opción de acuerdo a sus necesidades especiales y antes de adquirirla le realizamos pruebas en sus productos para que se cerciore de que lo que va a adquirir es un equipo de calidad que puede ofrecerle realmente la solución que usted necesita.

4. Instalación

La compra de su equipo láser incluye la instalación y puesta en marcha en su planta, oficina o taller y se deja funcionando al 100%. Previamente se hace una valoración de su sistema eléctrico e instalaciones y le indicamos         cuales son los detalles técnicos que se necesitan para que su equipo pueda funcionar adecuadamente y no tenga ningún problema.

5. Capacitación

Aunado a su compra e instalación de su equipo también incluimos una capacitación de dos días donde le enseñamos a operar su equipo adecuadamente, medidas de limpieza y utilización del software con el que tendrá todas las herramientas y conocimientos necesarios para emprender su uso.

6. Soporte técnico

Contamos con el servicio de soporte técnico posterior a su adquisición donde con gusto atendemos sus dudas especiales de 3 formas diferentes: Llamada telefónica, vía remota a través de softwares de control de computadora como TeamViewer y de manera presencial.

7. Integración en Marcado láser

Además, contamos con el nuevo servicio de integración donde adecuamos su equipo de grabado o marcado láser a las necesidades específicas de su proyecto, con automatización y programación de módulos que harán que su proceso de marcado sea más eficaz y en menor tiempo.

En Feiyang Maquinaria nos preocupamos por nuestros clientes y cuidamos su inversión, acérquese con nosotros, visítenos y corrobore usted mismo la calidad de nuestros equipos y servicios.

COTIZA HOY!!

👉 https://www.feiyangmaquinaria.com/contacto/

☎️Llámanos: ◾CDMX: 55 5566 – 8261 ó 5546 – 8431 ◾MTY: 81 1339 0853 / 54

💻Escríbenos por el chat ◾https://www.feiyangmaquinaria.com/

💚Atendemos whatsapp ◾55 5493 5059

atencion a clientes maquinas laser feiyang
soldadora laser feiyang
contacto venta maquinas laser en mexico

Déjanos tus datos y pide tu cotización

la importancia del servicio de post venta