México: 55 5566 - 8261 ó 5546 - 8431 / Monterrey: 81 1339 0853 / 54

Grabado Láser para Joyería

En Feiyang Maquinaria sabemos que la Industria de la Joyería requiere de equipos de alta calidad y funcionalidad óptima. Cada fabricante se esmera en crear pulseras, pendientes, anillos, collares o medallas con el mínimo detalle y calidad dejando su toque personal en cada pieza. Es por eso que también necesita una máquina que le ayude a dar un plus a sus creaciones como lo es la personalización por Grabado Láser; puede ser único para cada cliente, exclusivo para ese momento especial o a gran escala ornamentando con sus propios diseños cada lote de producción con lo que podría elevar sus ventas y su alcance en el mercado podría ser aún mejor.
Grabado laser para Anillos
anillos de boda grabado laser
grabado laser pila

Este tipo de equipos Láser son utilizados en la industria de diferentes áreas para sus procesos automatizados, como ejemplo en una fábrica donde se elaboren piezas automotrices puede haber una o más máquinas láser en una estación que se encarga de grabar códigos de identificación, texto, datos técnicos o el mismo logotipo de la marca que realiza dicha pieza, donde el equipo trabaja los 365 días del año a altas jornadas de trabajo. Pero también las mismas máquinas son utilizadas por emprendedores o pequeñas y medianas empresas para hacerse de un lugar en el mercado de las personalizaciones de productos promocionales, artículos de oficina, cocina, instrumental médico, suvenires, entre otros..

Nuestros equipos son creados con los más altos estándares de calidad y ofrecen un acabado delicado, definido y a gran velocidad, puede grabar sobre todo tipo de metales preciosos y metales base, a continuación, describimos cuales metales entran en cada división.

Metales preciosos

En la joyería, hay una separación clara entre los metales preciosos y los metales no preciosos. Un metal precioso generalmente tiene las características de ser poco reactivo, por lo cual es común encontrar el metal en su estado puro en la naturaleza, tiene un valor alto económico, es brillante, dúctil, lo que significa que puede trabajarse el metal relativamente fácil para cambiar su forma y existe una cantidad limitada.

Los metales que entran en esta división son: • Oro • Plata • Platino • Paladio • Rodio

Grabado en reloj

Metales Base

Este tipo de metales se mezclan con los metales preciosos para ajustar las características de estos últimos ya que algunos metales preciosos son demasiado suaves y blandos para mantener su forma a lo largo del tiempo. Pueden ser fáciles de doblar o hundir, como el oro puro, u otros pueden llegar a ser demasiado frágiles o fáciles de rayar por lo que se opta por realizar este tipo de mezclas, generalmente, los metales bases reaccionan con otras químicas llevando a la corrosión y tienen precios más económicos.
Grabado laser en medalla

Los Metales Base que entran en esta división son: • Cobre • Tungsteno • Titano • Hierro • Zinc • Níquel Además de todos estos metales nuestros equipos de grabado láser también pueden trabajar sobre aleaciones como el Zamak, Piedras preciosas y Semipreciosas o materiales como el cuero, cristal y cerámica.

elaboracion de aretes con maquinas laser
corte de piedras preciosas con cortadora laser

Feiyang Maquinaria Recomienda


Marcadora Láser de Fibra óptica FY-R20P


Puede grabar sobre todo tipo de metales preciosos, metales base, cuero y plásticos como el polietileno, PMMA, policarbonato, ABS o poliamida.

Marcadora laser para joyeria

Accesorio

Shock de Sujeción

Feiyang Maquinaria Recomienda

Marcadora Láser de CO2 FY-C30P

Puede grabar sobre todo tipo de metales preciosos, metales base, cuero y plásticos como el polietileno, PMMA, policarbonato, ABS o poliamida.

Puede grabar sobre piedras preciosas y semipreciosas, vidrio, cristal, piel, cerámica, madera, mdf, algunos plásticos suaves, entre otros.

 

¡CONTÁCTANOS YA!

México: 55 5566 – 8261 ó 5546 – 8431

Monterrey: 81 1339 0853 / 54

 

Elige llevar tu proyecto al siguiente NIVEL, elige Feiyang Maquinaria.

marcadora laser para  grabar sobre piedras preciosas

Déjanos tus datos y pide tu cotización

refacciones para marcadoras laser