México: 55 5566 - 8261 ó 5546 - 8431 / Monterrey: 81 1339 0853 / 54

FEIYANG MAQUINARIA EN EXPO PUBLICITAS 2021

Cada año, EXPOPUBLICITAS reúne empresas líderes presentando las mejores soluciones para publicidad offline, AdTech, MarTech y RetailTech, así como una infinidad de productos, equipos y servicios, en 6 pabellones especializados. Es el escenario perfecto para conocer en tres días las innovaciones y tendencias más vanguardistas de la publicidad y del marketing.

Feiyang Maquinaria en Expo Publicitas

Marketing
Online / Offline

En este pabellón encontrarás soluciones integradas offline – online a través de atractivas herramientas y canales de promoción para tu marca.

P-O-P & Visual
Merchandising

En este pabellón encontrarás nuevas ideas para tu marca en el punto de venta, así como las tendencias más atractivas en in-store marketing & store design para crear experiencias multisensoriales que atraigan al shopper.

Digital Signage &
Retail Tech

En este pabellón encontrarás las últimas tendencias en señalización digital, con las soluciones interactivas más innovadoras para impactar a tu audiencia.

Impresos e
Impresión Digital

En este pabellón encontrarás las tecnologías más innovadoras con las mejores soluciones en impresión.

Event
Marketing

En este pabellón encontrarás a los expertos en producción de eventos integrales, para crear experiencias personalizadas y memorables.

Promocionales y
Regalo Corporativo

En este pabellón encontrarás a los proveedores líderes de esta Industria, con innovadores productos para posicionar el Top Of Mind de tu marca.En un mercado con más opciones de consumo y un público mejor capacitado para tomar decisiones de compra, es fundamental que las empresas desarrollen estrategias de atracción más sofisticadas, que les permitan ir un paso adelante de su competencia.

 

Por ello, Expo Publicitas inauguró el pasado 25 de Agosto su edición número 13, en el Centro Banamex de la ciudad de México; actualmente, esta exposición de mercadotecnia y publicidad es la más importante de América Latina donde desde hace 3 años Feiyang Maquinaria participa anualmente mostrando los nuevos avances tecnológicos y nuestras soluciones en el personalizado de productos promocionales a través del grabado láser.

Feiyang Maquinaria en Expo Publicitas
Feiyang Maquinaria en Expo Publicitas

Luego de 13 años, Expo Publicitas ha evolucionado al grado de marcar tendencias en los distintos rostros de la mercadotecnia y la publicidad; el crecimiento en este lapso ha sido exponencial, pues hoy, el número de expositores aumentó 70%, recibiremos a más visitantes y expertos conferencistas de distintas partes del mundo” afirmó Sonia Artega, directora de la muestra.

 “Y es que la publicidad es para todos, es por eso que resulta indispensable realizar espacios como éste, ya que uno de los grandes mitos empresariales es que las grandes ideas y la innovación están restringidas para el uso exclusivo de las grandes firmas”,

Cabe señalar que la tecnología y la ciencia destacan en esta edición de la exposición, ya que han revolucionado todas las ramas de la publicidad, para entender mejor al consumidor, construir estrategias más específicas, distribuir mensajes mejor segmentados y medir de forma más exacta la efectividad de las campañas publicitarias.

 

Acércate con nosotros y cuéntanos que te gustaría hacer, te orientamos y te ayudamos a elegir lo mejor para ti y tu negocio. Nos enfocamos en siempre cuidar la entera satisfacción de nuestros clientes y en ofrecer equipos de la más alta calidad y tecnología del mercado, muchos clientes satisfechos nos respaldan, si quieres conocer más, obtener una cotización o pedir referencias de empresas que ya trabajan con nuestros equipos llámanos a los teléfonos:

  • De la Ciudad de México al (55) 5566 – 8261 ó 5546 – 8431
  • Monterrey: 81 1339 0853 / 54
  • o envíanos un email llenando el formulario.

Elige llevar tu proyecto al siguiente nivel, elige Feiyang Maquinaria.

FY-W1000XYZ soldadora láser
co2 con monitor

Déjanos tus datos y pide tu cotización

Feiyang Maquinaria en Expo PUBLICITAS 2021