México: 55 5566 - 8261 ó 5546 - 8431 / Monterrey: 81 1339 0853 / 54

FEIYANG MAQUINARIA EN EXPO FERRETERA 2021

Un año más presentes en esta expo reactivando la industria con oportunidades en incursion de maquinaria que potencialize sus procesos manufactureros.

Feiyang maquinaria como cada año presenta maquinaria de ultima tecnología y aplicaciones para satisfacer las más minuciosas necesidades en 3 aplicaciones: corte láser, soldadura láser y marcado-grabado láser.

Empresa que cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado nacional y latinoamericano, dando soluciones de tecnología láser.

Feiyang Maquinaria en Expo Nacional Ferretera 2021

+ de 30 años respaldan a este gran evento como una de las muestras más importantes de negocio a nivel mundial.

Expo Nacional Ferretera ha sido determinante para el crecimiento y consolidación de los ramos ferretero, de la construcción, eléctrico y  seguridad industrial en México, Centro y Sudamérica, al ser un lugar de encuentro obligado para crear redes de negocios entre fabricantes, distribuidores y compradores.

Acerca de la 2ª exhibición más importante de su tipo a nivel mundial

Cada año, Expo Nacional Ferretera potencia el negocio de las empresas expositoras a una escala inigualable ya que, en tan solo tres días de evento, reúne más de 1,000 expositores, recibiendo +80 mil compradores en un recinto de +50,000 m2.

Además, en los últimos años, Expo Nacional Ferretera se ha convertido en el puente que conecta los negocios del sector entre Norte, Centro y Sudamérica, así como de otras regiones del mundo interesadas en incursionar en el mercado latinoamericano.

Feiyang Maquinaria en Expo Nacional Ferretera 2021

Desde su primera edición en 1989, Expo Nacional Ferretera ha forjado su trayectoria de éxito. Guadalajara y la industria han sido testigos del desarrollo de nuestro espacio de exhibición, así como del creciente número de expositores y visitantes.

En los últimos 30 años, hemos contribuido con el crecimiento del negocio de nuestros clientes, brindándoles un evento ideal para encontrar prospectos, afianzar relaciones con contactos tradicionales y como herramienta efectiva para añadir valor a las marcas que participan.

 

Acércate con nosotros y cuéntanos que te gustaría hacer, te orientamos y te ayudamos a elegir lo mejor para ti y tu negocio. Nos enfocamos en siempre cuidar la entera satisfacción de nuestros clientes y en ofrecer equipos de la más alta calidad y tecnología del mercado, muchos clientes satisfechos nos respaldan, si quieres conocer más, obtener una cotización o pedir referencias de empresas que ya trabajan con nuestros equipos llámanos a los teléfonos:

  • De la Ciudad de México al (55) 5566 – 8261 ó 5546 – 8431
  • Monterrey: 81 1339 0853 / 54
  • o envíanos un email llenando el formulario.

Elige llevar tu proyecto al siguiente nivel, elige Feiyang Maquinaria.

FY-W1000XYZ soldadora láser
co2 con monitor

Déjanos tus datos y pide tu cotización

eXPO nACIONAL fERRETERA fEIYANG mAQUINARIA LÁSER