Marcadoras Láser

Estación Robótica

para Soldadura de Cuerpo automotriz

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Estable y Fiable
  • Plataforma de trabajo flexible
  • Sistema de control especial
  • Protección de seguridad.

PANORAMA GENERAL

Han’s Laser Smart Equipment Group se ha dedicado a la investigación de la soldadura láser, corte y revestimiento, que ha acumulado una amplia experiencia de aplicación en la soldadura láser autofusible, relleno de alambre láser, soldadura de arco compuesto láser, soldadura láser a distancia y así sucesivamente. Como la tecnología láser se ha convertido en uno de los principales métodos de procesamiento en la producción de automóviles modernos. Las ventajas de la tecnología de soldadura, como la superioridad, la alta eficiencia y la buena flexibilidad, se plasman en el procesamiento de los paneles de la carrocería del automóvil.

PLATAFORMA DE TRABAJO FLEXIBLE

Construcción tridimensional, combinada con multi-series, diseño estandarizado, modular, selección flexible del tamaño de poro, y de acuerdo a los requerimientos del cliente, con fijación flexible de plataforma flexible tridimensional.

Ajustando los parámetros técnicos de soldadura en la pantalla táctil, guardando el sistema de control PLC, realizando el láser de control coordinado y otros sistemas de derivación, y monitorizando todo el estado del trabajo en tiempo real, realizando así el funcionamiento automático.

 

Especificaciones TécnicasROBOTMESA DESLIZABLE
Potencia del Láser2-10KW
Precisión de Repetición de posicionamiento±0.05mm
Eje61
Carga útil60Kg≤2500Kg
Alcance±178°
Altura850mm
Modo de OperaciónAutomatización