México: 55 5566 - 8261 ó 5546 - 8431 / Monterrey: 81 1339 0853 / 54

Corte Láser

Lo que debes tomar en cuenta
Para el corte de metales

Hoy en día hay una gran oferta de maquinas de corte láser de muchas marcas diferentes, tamaños y capacidades distintas y el invertir en un equipo de estos puede llegar a ser muy redituable a corto mediano plazo, pero para aprovecharla al máximo necesita ser una máquina que vaya en función de tus necesidades, por lo cual hay puntos importantes que debes tomar en cuenta antes de elegir una.

Tamaño del metal a cortar

Existen máquinas de corte láser con un área de trabajo de 60x60cm como nuestro equipo CMA0606D-GB y máquinas con área de corte de hasta 6mx2m, por esta razón debes identificar cual es la medida máxima de las placas de metal que necesitas cortar para poder elegir bien el tamaño de tu equipo.

Grosor del metal

Así como hay diversas medidas en las áreas de corte también varían las potencias de cada máquina que pueden ir desde los 500w hasta los 3000w o más. Cada potencia tiene una capacidad máxima de corte en función del grosor en milímetros del material a cortar, por lo que debes establecer cual será el grosor máximo y el que más comúnmente utilizaras para así saber de cuanta potencia tienes que adquirir tu máquina de corte láser.

grosor de metales en corte laser

Tipo de máquina

Dependiendo de su utilización y medidas de seguridad existen máquinas de corte láser de cama abierta y máquinas de cama cerrada, cada una ofrece diferentes opciones de seguridad, en Feiyang Maquinaria tenemos ambos tipos de equipos de cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad.

corte laser

Componentes de calidad

Debes investigar un poco sobre cuales son los mejores componentes en una máquina de corte y cuáles son las mejores marcas del mercado, que marca de generador láser tiene, la marca y calidad de los servomotores, etc.

Como ves, hay distintos factores que debes tomar en cuenta antes de decidirte por un equipo de corte láser, estos son solo algunos, pero existen cuestiones más específicas que influyen en la elección de un equipo láser. En Feiyang Maquinaria tenemos diversos modelos, con diferentes capacidades y tamaños con componentes de las mejores marcas del mercado que seguramente se adaptaran a lo que necesitas.

Nuestro equipo de profesionales te asiste en todo momento y te ayudan a elegir la mejor máquina para ti, ofrecemos instalación en su domicilio, capacitación completa, garantía y soporte técnico vía remota, telefónica o presencial, ven con nosotros y permítenos ayudarte para que tu inversión en el corte láser sea segura.