México: 55 5566 - 8261 ó 5546 - 8431 / Monterrey: 81 1339 0853 / 54

¿Cómo puede ayudarme una máquina de grabado Láser a mejorar mi economía?

Hoy en día el grabado o marcado láser está presente mínimo en un paso de casi todos los procesos de creación de un producto industrial o comercial. Por ejemplo, los datos técnicos que puedes distinguir en tu cargador de celular fueron grabados con láser, el logotipo de la marca en una usb de metal también es grabado con láser, las letras o texto con profundidad que encuentras en alguna carpeta de piel igualmente, pudieron haberse grabado con esta tecnología, y estos son solo mínimos ejemplos.
marcado laser en texturas
Llaveros marcados con laser

Este tipo de equipos Láser son utilizados en la industria de diferentes áreas para sus procesos automatizados, como ejemplo en una fábrica donde se elaboren piezas automotrices puede haber una o más máquinas láser en una estación que se encarga de grabar códigos de identificación, texto, datos técnicos o el mismo logotipo de la marca que realiza dicha pieza, donde el equipo trabaja los 365 días del año a altas jornadas de trabajo. Pero también las mismas máquinas son utilizadas por emprendedores o pequeñas y medianas empresas para hacerse de un lugar en el mercado de las personalizaciones de productos promocionales, artículos de oficina, cocina, instrumental médico, suvenires, entre otros..

Trazabilidad de autopartes
Transistores

Tu puedes iniciar tu negocio adquiriendo uno de estos equipos láser y hacer maquila de productos donde tu pones tus propios precios; puedes cobrar por pieza, por volumen, por minuto y variar tu lista de precios dependiendo del tamaño del logotipo o diseño a grabar, puedes conseguir la ayuda de algún diseñador para hacerte publicidad en las redes sociales, diseñar tu logotipo diferenciador de los demás o incluso hacerlo tú mismo, hoy en día hay infinidad de tutoriales sobre como abrir y administrar tus redes sociales y muchas herramientas gratuitas para diseñar logotipos o hacer videos publicitarios para tu empresa.
En Feiyang Maquinaria te acompañamos en todo el proceso de compra, puesta en marcha y capacitación para que incursiones con toda seguridad en este campo y logres el éxito que tanto buscas, ofrecemos garantía de un año con cualquier equipo y estamos disponibles siempre para resolverte cualquier duda o para darte asistencia técnica presencial, vía remota o telefónica.
Ahora bien, los equipos láser en el mercado son muy variados y cada uno te aporta algo diferente, baratos o caros lo principal es que decidas con que materiales vas a incursionar primero. Si quieres grabar solo productos de metal principalmente, piel o algunos plásticos, una máquina láser de fibra óptica es la ideal. Si deseas trabajar con productos de madera, vidrio, acrílico, plásticos, piel, cerámica o piedra, entre otros, un equipo láser CO2 es el indicado.
Acércate con nosotros y cuéntanos que te gustaría hacer, te orientamos y te ayudamos a elegir lo mejor para ti y tu negocio. Nos enfocamos en siempre cuidar la entera satisfacción de nuestros clientes y en ofrecer equipos de la más alta calidad y tecnología del mercado, muchos clientes satisfechos nos respaldan, si quieres conocer más, obtener una cotización o pedir referencias de empresas que ya trabajan con nuestros equipos llámanos los teléfonos de la Ciudad de México al (55) 5566 – 8261 ó 5546 – 8431, Monterrey: 81 1339 0853 / 54 o envíanos un email llenando el formulario en la sección de contacto.
Elige llevar tu proyecto al siguiente nivel, elige Feiyang Maquinaria

Déjanos tus datos y pide tu cotización

10 + 3 =

Marcadora Laser