MARCADORAS LÁSER DE FIBRA ÓPTICA

Grabado con profundidad

Logra profundidades ligeras con la marcadora láser de fibra óptica en cualquier metal, el tiempo de grabado varia de acuerdo al material.

Trazabilidad

Configuración de marcado láser automatizado de números de serie alfanuméricos, códigos 1D y 2D. Ideal para la identificación de piezas.

Códigos de Barras, Qr y Datamatrix

Fácil configuración de códigos aplicables a cualquier pieza industrial de metal o plástico, se pueden lograr acabados distintos.

Industria Automotriz

El tamaño mínimo de caracter de este equipo es de 0.4 mm por lo que es ideal para marcar sobre piezas muy pequeñas como bujías, tornillos, tuercas, etc. Contamos con áreas de marcado de 11x11cm y 16x16cm.

Sistema Rotativo Adaptable

Contamos modelos diferentes de sistemas rotativos para el grabado de circunferencias de diversos tamaños, ideal para Joyería, tuberia, Industria metalmecánica o automotriz.

Fotografias

Marcadora láser con capacidad de grabar fotografías de buena resolución en acabados increíbles sobre todo tipo de metales.

DÉJANOS TUS DATOS Y COTIZA HOY

Contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado nacional y latinoamericano, dando soluciones en soldadura láser, grabado y corte.

Mayor velocidad

Con sus 30W de potencia podemos lograr acabados bien definidos en menor tiempo sobre cualquier tipo de metal ferroso y no ferroso, con o sin recubrimiento.

Zonas complejas

Gracias al movimiento de su cabezal de 360° contamos con un mayor alcance en este modelo ya que puede colocarse de maneras diferentes para obtener el mejor resultado.

Trazabilidad

Este equipo se integra fácilmente en su línea de producción y es ideal para marcar piezas en serie con códigos alfanuméricos de una base de datos cargada.

Logotipos

Personalice sus piezas producidas con su logotipo inmediatamente después de estar terminadas o durante el proceso con el mejor acabado a la mejor velocidad.

Características

Cabezal 360°

Este equipo de marcado láser industrial cuenta con características especiales, una de ellas es su cabezal de salida láser el cual puede girar 360°. Aflojando un pequeño opresor podemos girar el cabezal en diferentes posiciones.

Integración a líneas de producción Industrial

Este equipo cuenta con Gabinete más resistente y compacto, mejores orejas de sujeción, computadora integrada, botón de paro de emergencia y entradas de aire para su enfriamiento por convección. Cuenta también con 8 salidas TTL, 10 entradas de 24VDc, 1 entrada REMARK, Ethernet TCP/IP, comunicación SERIAL, SQL DB.

Brazo de Cabezal 360°

Además del cabezal, contamos con otra brida más para rotar el brazo del cabezal y lograr la mejor combinación de posicionamiento para un grabado láser perfecto en lugares donde seria difícil llegar con un equipo convencional. La manipulación del posicionamiento es fácil y rápida de realizar.

Tonalidades oscuras

Gracias a sus 30w de potencia la marcadora láser FY-F30I puede lograr acabados oscuros sobre el metal en menor tiempo y con una calidad excepcional. Graba códigos QR, Datamatrix, Barras, series alfanuméricas, textos, logotipos de tu empresa, entre otros.

Grabado láser con Sistema Rotativo

Nuestros equipos son versátiles, adaptables a integraciones y además son compatibles con otros sistemas como el sistema rotativo para el grabado o marcado de superficies curvas o redondas. Contamos con diferentes modelos para elegir el que mejor se ajuste a su proyecto.

Fabricación y adaptación de cabinas de seguridad y mesas de trabajo

Atendiendo a los requerimientos especiales de seguridad que ciertas industrias manufactureras necesitan en sus plantas o fábricas contamos con marcadoras láser de fibra óptica y láser UV con gabinetes de seguridad y mesas de trabajo, adaptándose a cualquier proyecto.

DÉJANOS TUS DATOS Y COTIZA HOY

Aviso de Privacidad

© Todos los Derechos reservados Feiyang Maquinaria S. A. de C. V. 2021